domingo, 9 de mayo de 2010

Ella (no tú).

Wish you where here, conjuga todas las mentiras del corazón. El corazón conjuga todas las mentiras de la razón. Uno y otro son reflejos.
La debilidad de un reloj. La esperanza de un asno. Las horas quedadas.
Yo regreso del mundo y por alguna razón el mundo es mi vecino del seis con Omara, y su chica colombiana, y ese pintor que nomás no termina de gustarme.
Me olvidarás. Esa será mi bendición. ¿Dónde está mi trago? Luego de horas y días esa es casi una pregunta  teológica. El vino, los vinos, los fueron. Mujeres y rostros y amigos y estorbos. Todos informes.
Y tu esencia coqueta. El recuerdo, o los recuerdos que se anudan uno a otro. La sonrisa expandida de nuestros días. Los instantes en que fuimos. La vida que hicimos leyenda. El siempre, difuminado en esa merma cotidiana del hoy. Pero aquí. Muy aquí. Entre trago, gente y ruido, tú que nunca te fuiste.